VOLVEMOS CARGADOS DE ENERGÍA

energía clínica dental Madrid

Ya con todo el equipo al completo, empezamos el mes de septiembre cargados de energía y nuevos proyectos de mejora en la consulta.

El mes de septiembre es el mes de los proyectos y los nuevos objetivos, por eso, os animamos a que vuestro reto sea mantener una boca sana y radiante. Es el momento de hacerte una buena revisión dental después de un verano en el que inevitablemente hemos disfrutado de helados, dulces y buenas comilonas. Además, el verano es la estación que propicia que llevemos horarios que cambian nuestras rutinas y contribuyen a descuidar nuestra higiene dental.

Es importante poner la boca a punto para poder disfrutar de ella el resto del año.

Por nuestra parte, nuestro objetivo de septiembre será seguir promoviendo hábitos saludables entre nuestros pacientes para ayudarles a mantener una boca sana y solucionar los posibles problemas que puedan haber surgido durante el verano. Para ello, seguiremos invirtiendo en formación de nuestro personal, incorporando técnicas innovadoras en la consulta y la mejor tecnología. Además nuestra página web, será un recurso interesante en la que los pacientes encontrarán artículos con información relevante sobre tratamientos, curiosidades y estudios relacionados con la odontología en los que podrán darnos su opinión o plantearnos dudas.

El equipo de Odontología Global, os da la bienvenida con mucha energía tras las vacaciones y os anima a visitarnos a nuestra consulta de la calle Basílica de Madrid. Recuerda, la primera consulta es gratuita. Te esperamos!!!!!

Entradas recomendadas