RETOMANDO LA SALUD DENTAL

El mes de septiembre es un mes de nuevos propósitos y de retomar temas pendientes como la salud dental. Sin embargo, a consecuencia de la pandemia generada por el COVID-19, alguno de esos propósitos cuesta retomarlos por miedo o desconfianza.

Ya son muchos meses conviviendo con este virus que ha trastocado nuestras vidas a muchos niveles. Es momento de intentar retomar nuestra actividad sin dejar de ser prudentes y tomando todas las medidas posibles para hacerlo con cierta seguridad. La salud dental es una de ellas. No podemos dejar de cuidarnos y de hacer nuestras revisiones dentales por miedo a contagiarnos ya que la consulta odontológica es un sitio seguro y que cuenta con todas las medidas de desinfección, esterilización y limpieza necesarias.

Animamos a todos nuestros pacientes a hacerse sus revisiones y tratamientos porque siempre es mejor prevenir que curar. Además, un problema que a priori puede tratarse con facilidad en la consulta dental, puede transformarse en una urgencia de carácter más grave.

En Odontología Global nuestro equipo es consciente de la importancia de cuidar al detalle los protocolos para minimizar al máximo la trasmisión, no solo del coronavirus, sino de muchas otras enfermedades. Reciben formación continuada para saber como actuar en todo momento y cuentan con la tecnología y los medios necesarios para trabajar en un entorno seguro tanto para ellos como para sus pacientes.

La clínica de los Doctores Subirana de la calle Basílica de Madrid, cuenta con grandes profesionales para la realización de cualquier tratamiento dental, además la primera consulta es gratuita.

Recordamos la necesidad de pedir cita previa para cualquier tipo de consulta por temas de seguridad en el teléfono 91 556 98 40.

Hay 2 comentarios en este artículo

  1. Cristina prados
    23 horas ago

    Gracias clínica de los Dres Subirana me tratasteis fenomenal la atención y seguridad es lo mejor. Tienen todas las medidas apropiadas para la desinfección entre paciente y paciente. Según entras en la clínica te da mucha calma… gracias otra vez

    Responder
    1. Odontología Global Autor
      12 horas ago

      Muchas gracias por tu comentario Cristina. La seguridad de todos es una de nuestras principales prioridades. Muchas Gracias por la confianza depositada. Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo

      Responder

Por favor, exprésanos tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.