Ortodoncia con Microimplantes

EVITAR EXTRACCIONES EN ORTODONCIA CON MICROIMPLANTES.

Muchos tratamientos de Ortodoncia precisan de extracciones de premolares. Sin embargo, en muchos de esos casos dichas extracciones se pueden evitar con la colocación de microimplantes.

Los microimplantes son pequeños anclajes que colocados de manera sencilla nos sirven para traccionar de las arcadas sin pérdida de anclaje que de otra forma no se podrían movilizar y así evitar extracciones. También nos permiten intruir o extruir dientes o grupos de dientes.

En definitiva, es una herramienta más en ortodoncia que simplifica los casos con unos resultados muy satisfactorios.

Entradas recomendadas

2 Comentarios

  1. Qué pena no haberos leído antes!! A mí me sacaron los premolares para un tratamiento de ortodoncia y quizá con este tipo de aparato no hubiera sido necesario. Al menos, ya lo sé para mis hijos, ellos también tienen problemas de espacio. Gracias por vuestro blog!!

    • Almudenda, muchas gracias por tu comentario, no dudes en traer a los niños para valorarles, sería una pena hacerles extracciones antes de comprobar con un estudio de ortodoncia que sea estrictamente necesrio, es posible que con la colocación de los miniimplantes podamos evitarlas. Un saludo


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.