UNA GRAN SONRISA, NUESTRO MEJOR REGALO

No hay nada más satisfactorio para nuestra profesión que ver la sonrisa de nuestros pacientes al acabar su tratamiento dental.

Esta semana, Begoña, terminó el tratamiento de ortodoncia y nos obsequió con una radiante sonrisa. Begoña, gracias por darnos la oportunidad de mostrar en este post, tu felicidad al finalizar tu tratamiento.

Sabemos que los tratamiento en ocasiones son largos, ortodoncia, implantes…, pero siempre trabajamos para que el tiempo que duren, os sintáis como en casa, y sobre todo para que el resultado obtenido os haga sentir bien y podáis lucir vuestra mejor sonrisa.

En la clínica de los doctores Subirana en la calle Basílica de Madrid, somos especialistas en estética dental, te animamos a conocernos. Además la primera consulta es gratuita, llámanos y realizaremos un plan de tratamiento a tu medida sin ningún tipo de compromiso.

Dadas las circunstancias generadas por el COVID-19, es imprescindible solicitar cita telefónica. Si vienes de algún municipio de la comunidad o de fuera de ella, te facilitaremos un justificante para poder acudir sin problema.

Por favor, exprésanos tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.