Introduction

En la Clínica de los Dres. Subirana nos preocupamos de nuestros pacientes y, por ello, ponemos a su disposición la Sedación consciente. Gracias a ella, logramos la máxima relajación en el posible tratamiento odontológico a realizar.

Sabemos que muchas personas sienten miedo y un alto nivel de ansiedad al acudir a la consulta del dentista… No te preocupes, tenemos la solución: utilizando la sedación consciente.

Se trata de una sedación en la que estarás consciente en todo momento pero con un grado de relajación máxima. La sedación está dirigida por nuestro médico anestesista Alejandro Mayor, que va proporcionando el grado de sedación adecuado según el momento del tratamiento dental en el que se encuentre el paciente.

Los beneficios de la sedación consciente en Odontología es que podrás recibir un tratamiento odontológico de una forma tranquila y relajada, con un mejor control de la analgesia posterior a la intervención.

Gracias a la sedación, realizamos tratamientos de implantes en ambas arcadas o extracción de los cuatro cordales, entre otros, sin causar dolor a nuestros pacientes.

SEDACION